MASCARILLA HIGIÉNICA REUTILIZABLE NEGRA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MASCARILLA HIGIÉNICA REUTILIZABLE NEGRA

 

Mascarillas DeanShield

Mascarilla higiénica reutilizable. Fabricada en España.  Homologada por Aitex. Lavable a mano o en lavadora (hasta 5 lavados a 60º ).

3,81 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

Mascarilla Higíenica Homologada UNE 0065: Eficacia filtración bacteriana ( BFE ) del 95%; Respirabilidad( Pa/cm2 ) 23; Presión de resistencia a salpicaduras ( Kpa ): 17%. Mascarilla con la doble función de protegerse y proteger a los demás.

 No irrita la piel y permite la respiración. Sujeción por la oreja. Compatible con gafas, audífonos y cascos. Las mascarillas Deanshield tienen tres capas, siendo el material de la capa intermedia poliéster, que actúa como filtro, al generar una barrera electroestática. Este tipo de filtros no son preciso cambiarlos.

Reutilizables: Al ser lavable es posible multiples usos para la Mascarilla Reutilizable DeanShield. El numero de reutilizaciones depende del tipo de uso. Hay dos métodos de lavados principales:

Lavado con Lavadora: Con detergente normal y agua a una temperatura entre 60º-90º (ciclo normal de la lavadora).

Lavado con Lejía: Remoje las máscaras en una dilución de lejía 1:50 con agua tibia durante 30 minutos. Luego lave con agua y jabón y enjuague bien para eliminar el cloro restante. Este método posibilita el maximo numero de usos de nuestras mascarillas.

La Mascarilla Reutilizable DeanShield deberá secarse de manera natural durante 24 horas.

111701
34 Artículos
8437021117011

chat Comentarios (0)