Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compeed® Ampollas para un alivio al instante

jun 7, 2023

¿Ampollas en los pies durante los meses cálidos? ¿No hay verano sin ampollas? Si estás buscando una solución para aliviar las molestias que causan las ampollas en los pies durante la época estival, estás en el lugar adecuado. 

Las ampollas son pequeñas bolsas de líquido que se forman debajo de la piel cuando esta se irrita o se daña por algún motivo. El líquido puede ser transparente, sangre o pus, dependiendo de la gravedad de la lesión. Suelen causar dolor, ardor y picazón. De hecho, pueden llegar a infectarse si no se cuidan adecuadamente. En cualquier caso, cuando aparecen las ampollas, ya sea dando un paseo, estrenando calzado o haciendo deporte, afectan a nuestro confort y bienestar. 

Normalmente, las ampollas son un problema muy común durante el verano. Esto se debe, en primer lugar, por el uso de calzado inadecuado como zapatos apretados, de materiales sintéticos o con costuras que rozan la piel. Otra razón es el sudor excesivo que hace que la piel se reblandezca y se vuelva más vulnerable al roce. También influye la exposición al sol que puede quemar la piel y provocar ampollas.

Desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos elegir un calzado adecuado para prevenir las ampollas en los pies. Escoge unos zapatos cómodos, transpirables y de tu talla. Asimismo, usa calcetines de algodón o de fibras naturales que absorban el sudor y eviten la fricción. Si no hay verano sin ampollas en tus pies, recuerda tener a mano los parches de Compeed ampollas. ¡Te proporcionarán alivio inmediato!

Compeed ampollas, tu aliado para este verano

¿Ampolla en el pie? Lo primero de todo es limpiar la zona afectada con agua y jabón neutro o con una solución antiséptica. Secar bien la piel con una gasa estéril o un paño limpio. Es importante no reventar ni pinchar la ampolla ya que se puede infectar o retrasar su curación. 

Una vez aparezca la ampolla, te recomendamos cubrirla con un apósito específico para ampollas como los de Compeed®, marca especializada en el cuidado de las ampollas y otras afecciones de la piel. Estos apósitos crear un efecto segunda piel y favorecen la cicatrización. Se debe cambiar el apósito cuando se despegue solo o cuando esté sucio.

La gama de apósitos para ampollas Compeed® ofrece una amplia variedad de soluciones para ayudarte a prevenir la aparición de ampollas o acelerar su proceso de curación. Contienen una tecnología activa de gel hidrocoloide que, además de proporcionar un acolchado reforzado, alivia el dolor al instante y crea un escudo protector para que la ampolla no se infecte ni se irrite más.

Los apósitos Compeed® se adaptan a cualquier zona del pie donde puedas tener una ampolla: talones, dedos, planta del pie o laterales. En nuestra farmacia online podrás comprar Compeed ampollas talla pequeña para, por ejemplo, ampollas que aparecen en la zona lateral de los pies. También tenemos Compeed ampollas dedos pies y Compeed ampollas medianas

Olvídate de las ampollas con los productos de Compeed® y disfruta de tus actividades favoritas sin dolor ni incomodidad. Recuerda que tus pies son una parte importante de tu cuerpo y que merecen tu atención y cuidado.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse