Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Heliocare fotoprotección vía oral

may 10, 2023

¿Sabías que más de la mitad de nuestra piel no está correctamente protegida cuando utilizamos únicamente fotoprotectores tópicos? Si está primavera-verano quieres multiplicar la resistencia de tu piel frente a la radiación solar para mantenerla sana y prevenir los efectos nocivos de la radiación UV (fotoenvejecimiento, manchas, cáncer de piel…), desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos la fotoprotección vía oral, una fantástica forma de reforzar la protección de tu piel desde el interior. 

Eso sí, la protección oral complementa a la fotoprotección tópica. Por tanto, no es un sustitutivo, sino un complemento para multiplicar la resistencia de nuestra piel. Esta fotoprotección nos proporciona enormes beneficios. ¡No esperes más! Consigue tu protección oral para disfrutar del sol de una forma más saludable para tu piel y tu salud. 

¿Por qué es tan beneficiosa la fotoprotección oral? En primer lugar, porque a veces no nos aplicamos la cantidad adecuada de protector solar. En segundo lugar, porque se nos olvida aplicar la crema solar cada dos horas cuando estamos en el exterior. Y, en tercer lugar, porque hay zonas donde no podemos aplicar el fotoprotector tópico como cuero cabelludo, párpados, orejas…. Son zonas que se quedan desprotegidas. 

Por todo ello, te aconsejamos comprar online Heliocare fotoprotección vía oral, el único con Fernblock que consigue activar los mecanismos de reparación en las capas más profundas de la piel donde no llega la crema solar. Entra en nuestra farmacia online y encuentra tu protección Heliocare oral de Cantabria Labs

Heliocare fotoprotección vía oral 

Heliocare 360º D Plus cápsulasFotoprotección oral para adultos recomendado para todo tipo de pieles. Estas cápsulas con vitamina D están recomendadas en períodos de exposición intensa, así como para pieles claras, sensibles o alérgicas al sol. Previene el fotoenvejecimiento y las manchas. Ideal para quienes trabajar en el exterior, sobre todo durante los meses de primavera y verano. 

Heliocare 360º D cápsulasCápsulas de fotoprotección para adultos que protegen frente al fotoenvejecimiento y previenen las manchas. Con actividad reparadora del daño solar y antioxidante. Si quieres prevenir el fotoenvejecimiento, estás son tus cápsulas solares. Aptas para todo tipo de pieles. 

Heliocare Ultra D cápsulasFotoprotección oral formato cápsulas con vitamina D recomendadas para periodos de intensidad solar media. Con acción antioxidante y con actividad reparadora del daño solar. Si buscas una protección extra, esta es tu fotoprotección vía oral. Para adultos. Indicadas para todo tipo de pieles. 

Heliocare Oral cápsulasCápsulas de fotoprotección desde el interior potenciadoras del bronceado natural de la piel. Acelera el bronceado gracias a su contenido en betacarotenos. Además, es antioxidante y con acción reparadora del daño solar. Para adultos. Recomendadas para pieles sin manchas, para pieles sanas que quieran combinar fotoprotección y bronceado. 

Se recomienda tomar 1 cápsula diaria antes de la exposición solar. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Desde a primera toma aumenta la resistencia de la piel al sol, neutralizan y reparan el daño solar. Recuerda combinar la fotoprotección oral con la fotoprotección tópica para conseguir una protección homogénea. Para más información, contacta con nosotros. 

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse