Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Indasec Discreet®, nunca algo tan fino fue tan seguro

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Indasec Discreet®, nunca algo tan fino fue tan seguro

Indasec Discreet Extra Compresas Pérdidas Leves 20+2 Unidades

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 158691
Indasec Discreet®, nunca algo tan fino fue tan seguro

Indasec Discreet® Extra es la solución ideal para controlar pérdidas más abundantes. Se adapta perfectamente a tu ropa interior y ofrece la seguridad necesaria para llevar una vida sin limitaciones y controlar pérdidas considerables.

Esta compresa ofrece la máxima eficacia para garantizar tu seguridad. Indasec Discreet® es x3 Segura:



Además incluye todos los beneficios que aporta al cuidado nuestra loción dermoprotectora, una emulsión de ingredientes naturales seleccionados como son la Grosella Negra, Aloe Vera y Extracto de Ambiaty

Absorción

Para pérdidas de hasta 350 ml.
5,50 € (IVA incluido)

Triple cuidado y mayor protección para tu piel, cin exclusiva emulsión de ingredientes seleccionados. Grosella Negra, Alove Vera y Extracto de Ambiaty.

Cobertura de tacto de algodón que garantiza una mayor suavidad.

Para pérdidas de hasta 350ml.

Indasec Discreet® es una compresa ultrafina y x3 segura gracias a la exclusiva tecnología INNOVATHIN TM, con una alta capacidad de compactar la celulosa, lo que permite incorporar, de los dos núcleos de la compresa, uno mucho más fino. La innovadora compresa incorpora los NUEVOS CANALES de difusión, garantizando una rápida distribución del líquido a lo largo de toda la compresa, eliminando la sensación de humedad. Es la única compresa del mercado con DOBLE BARRERA antiescape. También Indasec Discreet® también incorpora la tecnología GelBlock™ gracias a la cual no solo neutraliza el olor, sino que además lo bloquea, destruyendo las bacterias que lo producen y evitando que ni siquiera llegue a aparecer.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies