Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

HYABAK 0.15% SOLUCION HIDRATANTE

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

HYABAK 0.15% SOLUCION HIDRATANTE

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 399774
Hyabak es una solución para ser administrada en los ojos o en los lentes de contacto para contrarrestar la sequedad en los ojos.
Se prescribe: Para la humidificación y la lubricación de los ojos en casos en que exista sensación de sequedad o de fatiga ocular provocada por factores externos tales como el viento, el humo, la contaminación, el polvo, el calor seco, el aire acondicionado, los viajes en avión o el trabajo prolongado ante la pantalla de un ordenador.
10,90 € (IVA incluido)
Hyabak se prescribe: Para la humidificación y la lubricación de los ojos en casos en que exista sensación de sequedad o de fatiga ocular provocada por factores externos tales como el viento, el humo, la contaminación, el polvo, el calor seco, el aire acondicionado, los viajes en avión o el trabajo prolongado ante la pantalla de un ordenador. Composición: Contiene: Hialuronato Sódico 0.15 g, Cloruro Sódico, Trometamol, Acido Clorhídrico, Agua para Inyectables c.s.p. 100 ml. Modo de Empleo: Repartir las aplicaciones durante todo el día en función de las necesidades. Para personas que utilizan lentes de contacto: instilar 1 gota en cada lente de contacto cuando se las coloque o se las quite y tantas veces como sea necesario a lo largo del día.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies