Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO

Superiores a 49€* (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Nasal y ocular

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página





La higiene nasal y ocular son fundamentales para nuestra salud. En cuanto a la higiene nasal, debes saber que la nariz es la entrada principal de las vías respiratorias. Es la encargada de acondicionar el aire que respiramos para que llegue a los pulmones limpio de impurezas y con la humedad y temperaturas necesarias, además de su función depurativa y defensiva. Por ello la limpieza de las cavidades nasales es esencial en todas las patologías que afectan a las vías respiratorias.

Por otra parte nuestros ojos  son órganos fundamentales en nuestro día a día y requiere un cuidado y una higiene especial. Nuestros ojos están expuestos diariamente a muchas influencias externas.  Es muy importante una limpieza higiénica con gotas para los ojos para evitar enfermedades inflamatorias del ojo como la conjuntivitis, la conjuntivitis, las úlceras cornéales o de los párpados como la blefaritis.

Te ofrecemos los mejores productos para la higiene de tu nariz y tus ojos. Podrás elegir lo que más de adapte a tus necesidades.

Farmacia Ana Llusar pone a tu disposición los mejores productos para la higiene de tu nariz y tus ojos, para que puedas elegir lo que más se adapte a tus necesidades. Encontrarás productos para aliviar el picor y ayudar a regenerar la mucosa nasal, para una buena limpieza nasal, gotas para los ojos rojos, cremas para los párpados irritados, etc. Podrás hacerlo desde casa y siempre al mejor precio.

Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de poder ayudarte.

¡Cuida en todo momento de tus ojos y nariz!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies