Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO

Superiores a 49€* (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Íntima

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página





Las zonas íntimas tienen unas características propias, que hacen que su cuidado e higiene sean diferentes a los de otras partes del cuerpo. Una buena higiene personal e íntima puede prevenir la aparición de diversas infecciones que suelen acompañarse de escozor, irritación y mal olor. La zona íntima es más susceptible a desarrollar infecciones por varias razones, entre ellas, destacan la delicadeza del área, y la exposición continua a suciedad. Por ello, una buena higiene personal e íntima puede ayudarnos a prevenir estas molestas infecciones y nos ayuda a mantener en equilibrio los microorganismos que viven naturalmente ahí.

La zona íntima es especial, y por eso requiere un cuidado diferente al resto de la piel del cuerpo. De la misma forma que usamos champú para lavarnos el cabello o un producto limpiador para la cara, las mucosas presentes en esta zona exigen un cuidado especialmente efectivo que respete su PH y los lactobacilos de la flora vaginal.

Desde Farmacia Ana Llusar ponemos a tu disposición los mejores productos para tu higiene personal, para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades personales.

En nuestra web podrás encontrar el mejor catálogo de productos para tu higiene personal. Haz tu pedido online a domicilio fácilmente desde casa. Los pedidos son enviados como máximo a las 72h de la compra y siempre al mejor precio.

Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros. Recuerda, ¡una higiene personal adecuada mantiene las defensas naturales y ayuda en la defensa contra agentes externos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies