Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO

Superiores a 49€* (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Bucal

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4





La salud de una persona se refleja en el buen estado de su cabello, en una piel viva y  en una dentadura sana sin bacterias, placa o caries. Además, cuando esa persona es saludable es sinónimo de belleza. La higiene bucodental es importante para tener una sonrisa única y para el bienestar general de nuestro organismo como en la calidad de vida por su influencia sobre la capacidad de comer o hablar y por sus relaciones con la auto imagen, la autoestima y el importante papel en las relaciones sociales.

Es esencial tener una higiene bucodental que incluya cepillarse los dientes tres veces al día durante 1 o 2 minutos, usar hilo dental, tener una dieta saludable e ir al dentista para limpiezas y chequeos generales. Cada sonrisa es única y requiere un tipo de cuidado diferente. La higiene bucodental nos permite mantener nuestras encías sanas, con lo que nuestros dientes se mantendrán saludables y podrán cumplir su función. Además podremos evitar otras enfermedades y complicaciones como la gingivitis, las caries, la halitosis, etc. Una mala higiene bucodental puede tener graves consecuencias y contribuir al desarrollo de enfermedades cardiovasculares, respiratorias o incluso diabetes. Como sabemos, es mejor prevenir que curar.

Por ello, Farmacia Ana Llusar te proporciona los mejores productos para tu higiene bucodental. Puedes observar en nuestro catálogo que tenemos los productos que mejor se adaptan a tus necesidades. Tu higiene bucodental fácil al mejor precio y desde casa. ¡No lo dudes, haz tu pedido online!

Para cualquier duda o consejo, estaremos encantados de poder ayudarte.¡Consigue una sonrisa más brillante y más sana!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies