Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Gelocatil 650 mg 12 sobres solucion oral

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Gelocatil 650 mg 12 sobres solucion oral

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 672648

El paracetamol es eficaz para reducir el dolor y la fiebre. Está indicado para el alivio sintomático del dolor ocasional leve o moderado, como dolor de cabeza, dental, muscular (contracturas) o de espalda (lumbago) y en estados febriles. Gelocatil está indicado en adultos y adolescentes mayores de 14 años.


>>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

5,00 € (IVA incluido)

Composición:

Cada sobre contiene 650 miligramos de paracetamol.

Los demás componentes son sacarina sódica, propilenglicol, macrogol, sorbitol (E-420), p-hidroxibenzoato de metilo y p-hidroxibenzoato de propilo (E-218 y E-216), povidona K12, neohesperidinaDC, caramelo de sulfito amónico (E-150-d), esencia frambuesa, esencia fresa, ácido ascórbico o hidróxido sódico y agua purificada.

 

Modo de empleo:

Adultos: Tomar 1 sobre cada 4-6 horas, según necesidad, hasta un máximo de 6 sobres.

Adolescentes mayores de 14 años (peso 64-65 kg): Tomar 1 sobre cada 4-6 horas, según necesidad, hasta un máximo de 5 sobres al día.

Pacientes con enfermedades del hígado: antes de tomar este medicamento tienen que consultar a su médico. Deben tomar la cantidad de medicamento prescrita por su médico con un intervalo mínimo entre cada toma de 8 horas. No deben tomar más de 3 sobres de paracetamol en 24 horas, repartidos en 3 tomas.

Pacientes con enfermedades del riñón: antes de tomar este medicamento tienen que consultar a su médico. Tomar como máximo 500 miligramos por toma. Debido a la dosis, 650 miligramos de paracetamol, estos pacientes no deben tomar este medicamento.

Este medicamento se toma por via oral. El contenido del sobre puede tomarse diluido en un líquido, preferentemente agua, o bien directamente.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies