Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Frenadol 10 comprimidos efervescentes

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Frenadol 10 comprimidos efervescentes

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 844035

FRENADOL comprimidos efervescentes es una asociación de paracetamol que reduce la fiebre y alivia el dolor, dextrometorfano que es un antitusivo y clorfenamina que ayuda a reducir la secreción nasal.


Debe consultar a su médico si empeora o si los síntomas persisten después de 5 días de tratamiento en adultos o 3 días en adolescentes o si la fiebre persiste durante más de 3 días.


Ante cualquier duda consulte a su médico o farmacéutico de confianza.


 


>>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

7,90 € (IVA incluido)

Composición:

Los principios activos son: paracetamol 500 mg, clorfenamina 2mg (como maleato) y dextrometorfano15 mg (como hidrobromuro).

Los demás componentes (excipientes) son: sacarina sódica, ácido cítrico anhidro, ácido cítrico monohidrato, povidona, bicarbonato sódico, carbonato potásico, ácido adípico y aroma de naranja.

 

Modo de empleo:

Adultos y adolescentes a partir de 12 años: 1 comprimido cada 6 u 8 horas (3 ó 4 veces al día), según necesite. Preferentemente tome 1 comprimido antes de acostarse. No tome más de 4 comprimidos al día.

Pacientes con insuficiencia hepática: 1 comprimido cada 8 horas. No tome más de 4 comprimidos al día. Consulte con su médico.

Pacientes con insuficiencia renal: 1 comprimido cada 6 u 8 horas, dependiendo de su grado de insuficiencia. Consulte con su médico.

Este medicamento está contraindicado en menores de 12 años, debido a la dosis de sus principios activos. Usar siempre la dosis menor que sea efectiva.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies