Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ FUSION FLUID  50 ML

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ FUSION FLUID 50 ML

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 152536

Fotoprotector Extrem ISDIN Fusion Fluid es un protector solar ultraligero especial para zonas delicadas y fotoexpuestas. Protección invisible para la piel más sensible. Proporciona un acabado sin brillos que no reseca la piel. Textura de tacto ultraligero y matificante, de fácil aplicación y absorción inmediata.


En la playa, en la piscina, de aperitivo con los amigos, en la oficina. ¡Llévate tu Fusion Fluid a todas partes! En un práctico envase de 50ml para llevar siempre encima.

21,00 € (IVA incluido)

Exclusiva fórmula tixotrópica que, a través del calor y la fricción en la aplicación, se vuelve más fluida y se funde con tu piel. Notarás su rápida absorción y una increíble sensación de ligereza. Para todo tipo de piel. Contiene activos antienvejecimiento, como el ácido hialurónico y la vitamina E. 

Modo de empleo:

Agita bien el producto antes de su aplicación y consigue una mayor fluidez para una rápida absorción. Dos segundos de aplicación, fusión inmediata. Es recomendable aplicar en la zona facial y/o en zonas fotoexpuestas 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cada dos horas mientras dure la exposición al sol.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies