Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€** (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ FUSION FLUID  50 ML

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ FUSION FLUID  50 ML

FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50+ FUSION FLUID 50 ML

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 152536

Fotoprotector Extrem ISDIN Fusion Fluid es un protector solar ultraligero especial para zonas delicadas y fotoexpuestas. Protección invisible para la piel más sensible. Proporciona un acabado sin brillos que no reseca la piel. Textura de tacto ultraligero y matificante, de fácil aplicación y absorción inmediata.


En la playa, en la piscina, de aperitivo con los amigos, en la oficina. ¡Llévate tu Fusion Fluid a todas partes! En un práctico envase de 50ml para llevar siempre encima.

21,00 € (IVA incluido)

Exclusiva fórmula tixotrópica que, a través del calor y la fricción en la aplicación, se vuelve más fluida y se funde con tu piel. Notarás su rápida absorción y una increíble sensación de ligereza. Para todo tipo de piel. Contiene activos antienvejecimiento, como el ácido hialurónico y la vitamina E. 

Modo de empleo:

Agita bien el producto antes de su aplicación y consigue una mayor fluidez para una rápida absorción. Dos segundos de aplicación, fusión inmediata. Es recomendable aplicar en la zona facial y/o en zonas fotoexpuestas 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cada dos horas mientras dure la exposición al sol.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies