Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Fluimucil complex 500/200 mg 12 comprimidos efervescentes

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Fluimucil complex 500/200 mg 12 comprimidos efervescentes

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 660286

Está indicado para el alivio sintomático en resfriados y procesos gripales que cursen con o sin fiebre, dolor leve o moderado y secreciones mucosas espesas, en adultos y adolescentes mayores de 12 años.


Ante cualquier duda consulte a su médico o farmacéutico de confianza.


Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 5 días o si la fiebre, si existe, se mantiene después de 3 días.


 


>>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

7,35 € (IVA incluido)

Composición:

Los principios activos son paracetamol y acetilcisteína. Cada comprimido efervescente contiene: 500 mg de paracetamol y 200 mg de acetilcisteína.

Los demás componentes (excipientes) son: ácido cítrico anhidro (E-330), sorbitol (E-420), hidrogenocarbonato de sodio, carbonato de sodio anhidro, aspartamo (E-951), aroma de cidra, leucina, dimeticona, docusato de sodio.

 

Modo de empleo:

Mayores de 12 años: 1 comprimido efervescente cada 8-12 horas (2-3 veces al día). No superar la dosis de 3 comprimidos efervescentes al día.

Pacientes con enfermedades del hígado o del riñón: antes de tomar este medicamento tienen que consultar a su médico. Deben tomar la cantidad de medicamento prescrita por su médico con un intervalo mínimo entre cada toma de 8 h. No deben tomar más de 3 comprimidos en 24 horas, repartidos en 3 tomas.

Uso en niños: Los niños menores de 12 años no pueden tomar este medicamento debido a la dosis de paracetamol.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies