Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Fave de fuca 40 comprimidos recubiertos

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Fave de fuca 40 comprimidos recubiertos

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 661668

Fave de Fuca 40 comprimidos recubiertos, es un laxantes basado en extractos vegetales, que favorecen el tránsito intestinal y alivia el estreñimiento ocasional.


Especialmente indicado para adultos y adolescentes mayores de 12 años.


>>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

5,95 € (IVA incluido)

Composición: 

Los principios activos por comprimido son: 222 mg de extracto de corteza de Rhamnus frangula L (frangula), que corresponde a 13 mg de glucofrangulinas; 170 mg de extracto de corteza de Rhamnus purshianus D.C (cáscara sagrada), que corresponde a 15 mg de heterósidos hidroxiantracénicos; 126 mg de extracto de Fucus vesiculosus L., que contiene entre 12 y 37 microgramos de yodo.

Los demás componentes son: talco, estearato de sodio, goma arábiga, sacarosa, glucosa, óxido de hierro (E 172), parahidroxibenzoato de etilo, metilo y propilo (E 214, E 218 y E 216 respectivamente), benzoato de sodio (E 211), cera blanca de abeja, lactosa y sílice. 

 

Modo de empleo: 

FAVE DE FUCA se administra por vía oral: trague los comprimidos con un vaso de agua.

En adultos, adolescentes mayores de 12 años y ancianos se recomienda la toma o administración de un comprimido después de la cena. El efecto laxante se alcanza entre 6 y 12 horas después de la toma.

Los pacientes ancianos son más sensibles a los efectos de este medicamento.

La duración máxima recomendada del tratamiento será de 6 días; si pasado este periodo los síntomas persisten, consulte a su médico o farmacéutico. 

SD

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies