Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Evacuol 7.5 mg/ml gotas orales solucion 30 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Evacuol 7.5 mg/ml gotas orales solucion 30 ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 754960

Evacuol pertenece al grupo de medicamentos llamados laxantes. Su acción laxante se produce por estímulo directo del intestino grueso.


Evacuol está indicado, en adultos y en niños mayores de 6 años, para el alivio de los síntomas del estreñimiento ocasional, como el producido por permanencia en cama o viajes y para facilitar la evacuación en los casos de hemorroides y fisuras anales.


Ante cualquier duda consulte a su médico o farmacéutico.


 >>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

7,65 € (IVA incluido)

 Interacciones: 

Digoxina. El uso prolongado de laxantes puede originar una depleción de los niveles de potasio, aumentando la toxicidad de la digoxina. Se recomienda controlar los niveles de electrolitos en pacientes en tratamiento con digoxina.

Composición:

El principio activo es picosulfato de sodio. Cada mililitro (aproximadamente 15 gotas) contiene 7,5 mg de picosulfato de sodio.

Los demás componentes son solución de sorbitol al 70%, parahidroxibenzoato de metilo (E-218), agua purificada.

 Modo de empleo:

La dosis inicial en pacientes adultos es de 5 a 10 gotas al día en una sola toma. En caso de que no se produzca la evacuación a la mañana siguiente, el segundo día por la noche pueden tomarse otras 5 gotas, y así sucesivamente hasta un máximo de 6 días.

La dosis inicial en niños mayores de 6 años es de 2 a 5 gotas al día en una sola toma. En caso de que no se produzca la evacuación a la mañana siguiente, el segundo día por la noche pueden tomarse otras 2 gotas, y así sucesivamente hasta un máximo de 6 días.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies