Voltadol forte 23,2 mg/g gel cutáneo 1 tubo 100g
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Voltadol forte 23,2 mg/g gel cutáneo 1 tubo 100g

Voltadol Forte 23,2 mg/g gel, es un medicamento perteneciente al grupo de los antiinflamatorios no esteroideos y de forma tópica actúa como analgésico.

Está indicado para adultos y adolescentes mayores de 14 años para el alivio del dolor local, inflamaciones leves y ocasionales, tortícolis u otras contracturas.

>>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

13,90 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

Composición:

El principio activo es diclofenaco dietilamina. Cada gramo de gel contiene 23,2 mg de diclofenaco dietilamina (que corresponden a 20 mg de diclofenaco sódico). Los demás componentes (excipientes) son: Butilhidroxitolueno (E 321), carbómero, cetomacrogol 1000, caprilocaprato de cocoílo, dietilamina, alcohol isopropílico, propilenglicol, parafina líquida ,alcohol oleílico, esencia de eucalipto y agua purificada.

Modo de empleo:

Este medicamento es para aplicarlo sobre la piel (uso cutáneo). La dosis normal para adultos y adolescentes mayores de 14 años: Aplicar 2 veces al día, cada 12 horas, (preferiblemente por la mañana y por la noche) una pequeña cantidad de gel sobre la zona local inflamada o dolorida. La cantidad de gel variará dependiendo del tamaño de la zona afectada (normalmente, será suficiente aplicar una cantidad similar al tamaño de entre una cereza y una nuez).

726161
44 Artículos
8470007261612

chat Comentarios (0)