Improntal crema 5 mg/g crema 60 g
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Improntal crema 5 mg/g crema 60 g

IMPRONTAL está indicado en adultos y niños mayores de 12 años para el alivio local del dolor y de la inflamación leve y ocasional, producidos por: pequeñas contusiones, golpes y distensiones, tortícolis u otras contracturas, dolor de espalda (lumbalgias) o esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura.

IMPRONTAL contiene como principio activo piroxicam, pertenece a un grupo de medicamentos denominados antiinflamatorios no esteroideos y actúa reduciendo el dolor.

>>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

6,71 €
Impuestos incluidos
block Fuera de stock
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

Composición:

El principio activo es piroxicam. Cada gramo de crema contiene 5 mg de piroxicam.

Los demás componentes (excipientes) son: Vaselina líquida, Propilenglicol, Parahidroxibenzoato de metilo (E218), Parahidroxibenzoato de propilo (E 216), Palmito-estearato de etilenglicol y de polietilenglicol, Macrogolglicéridos de lauroilo, Fragancia KLC, Butilhidroxitolueno (E-321), Edetato de disodio, Agua purificada

Modo de empleo:

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda, pregunte a su médico o farmacéutico.

La dosis recomendada es:

Adultos y niños mayores de 12 años

Aplicar la crema de dos a cuatro veces al día, extendiéndola en una capa uniforme sobre la zona afectada. La dosis normal es de 1 gramo (1,5 cm de crema) a 3 gramos de crema (4,5 cm de crema), equivalente a 5 mg ó 15 mg de piroxicam respectivamente. No aplicar más de 7 días seguidos.

Uso en niños

No se recomienda utilizar este medicamento en niños menores de 12 años, debido a que no se ha establecido su seguridad y eficacia en esta población.

Uso en mayores de 65 años

No hay recomendaciones especiales de uso en esta población.

Uso en pacientes con problemas de riñón o hígado

No hay recomendaciones especiales de uso en estos grupos de pacientes.

Forma de administración: Improntal es un medicamento de uso cutáneo (exclusivamente sobre la piel).

Aplicar la crema únicamente sobre la piel intacta (en zonas de la piel donde no existan lesiones abiertas). No utilizar con vendajes oclusivos, la zona de aplicación tiene que estar en contacto con el aire. Aplicar sobre la zona afectada mediante una suave fricción o masaje hasta su completa absorción. Lavar las manos después de cada aplicación, a no ser que éstas sean el lugar del tratamiento.

985549
0.10 kg
8470009855499

chat Comentarios (0)