Biodramina infantil 4 mg/ml solucion oral 60 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Biodramina infantil 4 mg/ml solucion oral 60 ml

El dimenhidrinato es el principio activo de este medicamento y actúa contra el mareo producido por los medios de locomoción.

Ante cualquier duda consulte a su farmacéutico de confianza.

 

>>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

4,95 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

Composición:

El principio activo es dimehidrinato. Cada ml de solución oral contiene 4 mg de dimenhidrinato.

Los demás componentes (excipientes) son: propilenglicol, parahidroxibenzoato de metilo (E-218), sacarosa, esencia de fresa, colorante amaranto (E-123), sacarina sódica y agua purificada. Biodramina Infantil 4 mg/ml solución oral contiene amaranto, sacarosa y parahidroxibenzoato de metilo.

 

Modo de empleo:

Las dosis recomendadas son: N

iños de 2 a 6 años: de 3 a 6 ml de la solución oral por toma (12-24 mg de dimenhidrinato). Si fuera necesario, repetir la dosis cada 6 a 8 horas. No tome en ningún caso más de 18 ml de Biodramina Infantil al día (72 mg de dimenhidrinato), repartidos en varias tomas.

Niños de 7 a 12 años: de 6 a 12 ml de la solución oral por toma (24-48 mg de dimenhidrinato). Si fuera necesario, repetir esta dosis cada 6 a 8 horas. No tome en ningún caso más de 36 ml de Biodramina Infantil al día (144 mg de dimenhidrinato) repartidos en varias tomas.

Niños menores de 2 años: No debe utilizarse en niños menores de 2 años.

Pacientes con enfermedades del hígado: deberán consultar al médico antes de tomar este medicamento, ya que puede ser necesario reducir la dosis.

740308
0.10 kg
50 Artículos

chat Comentarios (0)