Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Dulcolaxo bisacodilo 5 mg 30 comprimidos gastrorresistentes

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Dulcolaxo bisacodilo 5 mg 30 comprimidos gastrorresistentes

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 748483

Dulcolaxo Bisacodilo, es un medicamento cuyo principio activo forma parte de los laxantes, actuando por contacto directo con la mucosa del intestino, estimula las terminaciones nerviosas, por lo que aumenta la motilidad.


Está especialmente indicado para el alivio del estreñímiento ocasional en adultos, adolescentes y niños mayores de 10 años.


>>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

6,49 € (IVA incluido)

Composición:

El principio activo de este medicamento es bisacodilo. Cada comprimido gastrorresistente contiene 5 mg de bisacodilo.

Los demás componentes (excipientes) son: sacarosa, lactosa, almidón de maíz, glicerol (E-422), estearato de magnesio, talco, goma arábiga, dióxido de titanio (E-171), copolímero de ácido metacrílico y metacrilato de metilo (1:1), copolímero de ácido metacrílico y metacrilato de metilo (1:2), aceite de ricino, macrogol 6000, óxido de hierro amarillo (E-172), cera blanca, cera carnauba y goma laca.

Modo de empleo y dosis recomendada:

Este medicamento se toma por vía oral. Recomendamos tragar el comprimido entero, sin masticar y con abundante líquido, por la noche o por la mañana en ayunas.

Adultos, adolescentes y niños mayores de 10 años: 1 comprimido al día antes de acostarse. Si fuera necesario se tomarán 2 comprimidos. Usar siempre la dosis menor que sea efectiva.

Niños de 2 a 10 años: Los niños de 10 a 2 años pueden tomar este medicamento únicamente bajo supervisión médica. 1 comprimido (5 mg de bisacodilo) al día antes de acostarse.

SD

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies