Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Neutrogena® Visibly Clear® Máscara de Fototerapia Anti acné

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Neutrogena® Visibly Clear® Máscara de Fototerapia Anti acné

49,90 € (IVA incluido)

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 182962

Sea el primero en opinar sobre este producto

La fototerapia, es un tratamiento para el acné facial en un solo paso que reduce las imperfecciones en los poros inflamados de la piel, a la vez que previene su aparición.

MODO DE EMPLEO:
La Máscara de Fototerapia Anti Acné es fácil de usar con tu rutina de limpieza diaria.

Seguir estos sencillos pasos una vez al día después de limpiarse la cara:

enchufar el activador a la máscara. Asegúrate de meter el cable de la máscara correctamente en el activador de tal modo que no se vea la parte plateada.
lavar y secar el rostro antes de cada tratamiento para eliminar grasa y maquillaje.
Abrir las patillas y ponerse la Máscara de Fototerapia Anti acné como si te pusieras unas gafas.
mantener pulsado el botón de encendido/apagado del activador durante 1 segundo hasta que la máscara se encienda. Relajarse con la Máscara de Fototerapia Anti Acné puesta durante los 10 minutos siguientes. La Fototerapia es segura para usar incluso con los ojos abiertos.
La Máscara se apagará automáticamente después de 10 minutos.
PRECAUCIONES:
No permitir que entre agua o líquido a ninguna parte del dispositivo, ya que puede hacer que no se encienda.

No almacenar cerca de calor ni superficies calientes.

No usar mientras se duerme, ande o conduce.

No conectar el dispositivo o controlador a ningún otro dispositivo. Conectar la Máscara únicamente con el activador de Máscara de Fototerapia Anti Acné con el mismo código de referencia que se encuentra en el interior de la máscara.

No tocar las luces mientras el dispositivo está en funcionamiento.

Durante la fototerapia se considera que el operario del dispositivo es el paciente.

Este dispositivo es para un único paciente. No compartir el dispositivo con otras personas.

Dejar de usarlo si sufres cualquier tipo de molestia o enrojecimiento de la piel o decoloración que dure más de 24 horas.

No usar el dispositivo si tu piel es sensible a la luz o si estás usando actualmente medicamentos que puedan causar sensibilidad cutánea a la luz.

NO USAR la Máscara de Fototerapia Anti Acné si el dispositivo está visiblemente dañado y no intentes nunca abrir o reparar el dispositivo.

NO USAR la Máscara de Fototerapia Anti Acné si estás embarazada, puedes estar embarazada o en periodo de lactancia, ya que los riesgos son desconocidos y no se han establecido.

Mantener el dispositivo fuera del alcance de los niños. Contiene un cable de alimentación que puede suponer un riesgo de estrangulación.

No es posible pausar ni guardar la sesión de tratamiento. Asegúrate de que dispone de 10 minutos para el tratamiento antes de empezar una nueva sesión.
La fototerapia, es un tratamiento para el acné facial en un solo paso que reduce las imperfecciones en los poros inflamados de la piel, a la vez que previene su aparición. Empleando la misma tecnología que los profesionales usan en sus consultas, comprueba como actúa la luz roja y azul para combatir los 2 principales factores causantes del acné: las bacterias y la inflamación.CLÍNICAMENTE PROBADO

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies