Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Neostrata Bionica Crema, 50ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Neostrata Bionica Crema, 50ml

38,32 € (IVA incluido)

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 151338

Sea el primero en opinar sobre este producto

Dentro de la línea de Neostrata, destinada al tratamiento reestructurante contra el fotoenvejeciomiento, se presenta la nueva fórmula Biónica en formato de crema. La fórmula de la crema, está concentrada en ácido lactobiónico, altahidroxiácido y volumen hidratante y antioxidante.


La crema Biónica de Nostrata, repara y recupera la vitalidad del piel facial gracias a su principio antioxidante de acción exfoliante suave, de este modo, corrige y previene los signos del envegecimiento más prematuro, como son las arrugas finas o la deshidratación.

Su fórmula está afianzada por vitaminas antioxidantes A, C y E para dar protección a la piel del rostro de radicales libres y dejarla así más tersa y luminosa.

El modo de empleo aconsejable es dos veces al día, una por la mañana tras enjuagarnos la cara con agua y otra por la noche antes de dormir tras limpiar el rostro con un tíonico fácial.

Neostrata Biónica Crema se presenta en un bote de 50ml.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies