Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Tar-Plus Emoliente 400ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Tar-Plus Emoliente 400ml

24,50 € (IVA incluido)

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 314013

Sea el primero en opinar sobre este producto

Tar-Plus Emoliente 500ml es una mezcla de sustancias tanto de origen vegetal como mineral. La combinación de diversos aceites, permite la obtención de una fórmula que aporta acciones que van desde la hidratación de la piel (numerosas afecciones cutáneas presentan un alto grado de deshidratación en la piel) hasta una acción queratolítica, anti irritante y anti inflamatoria. El resultado es un preparado que frena la descamación excesiva, aliviando el prurito y las irritaciones cutáneas y favoreciendo, al mismo tiempo, la reconstitución de la capa córnea de la dermis. 


Este tratamiento libre de parabenos que está indicado para el cuidado diario de las pieles secas e irritadas que sufren un picor intenso. Frena la descamación excesiva, aliviando el picor y favoreciendo que se reconstruya la dermis.


Compra en nuestra parafarmacia online productos para el cuidado de la piel al mejor precio.


 


 

Entre los componentes de la fórmula podemos destacar:

ICHTHYOL® PALE (SODIUM SHALE OIL SULFONATE). Posee una buena tolerancia dérmica, haciendo que el producto pueda ser utilizado en distintas alteraciones de la piel. Esta sustancia reduce la caspa, minimiza la Ictiosis y regula la seborrea. Posee propiedades antiseborreicas, antiinflamatorias, antimicrobianas y es calmante del picor y el enrojecimiento. Ejerce a nivel dérmico una serie de acciones beneficiosas: frena la descamación excesiva, alivia el prurito y calma las irritaciones cutáneas, favoreciendo al mismo tiempo la reconstitución de la capa córnea de la piel.

OLEA EUROPAEA FRUIT OIL (Aceite de oliva virgen extra). Aceite altamente emoliente, reengrasante, dermoprotector y tonificante de la epidermis. Posee un gran poder de penetración epicutánea a la vez que restaura los niveles de humedad, debido a su alto contenido de ácidos grasos, principalmente de ácido oleico. Este es un ácido graso esencial que, junto a los triglicéridos e hidrocarburos, como el escualeno, presentes también en el aceite de oliva, participan en el mantenimiento de la cohesión celular de la capa externa de la piel, mejorando así su nivel de hidratación y su flexibilidad.

Por otro lado, el aceite de oliva protege a la piel del envejecimiento prematuro, gracias a su alto poder antioxidante. En su composición están presentes además polifenoles y Vitamina E, que junto al ácido oléico, actúan fijando los radicales libres, que contribuyen a retrasar el envejecimiento cutáneo.

Actúa también como protector de la dermis frente a factores ambientales externos, hidratando y manteniendo la estructura de la piel íntegra, permitiendo una mayor regeneración y por lo tanto mayor firmeza.

PYNUS. El aceite de pino tiene propiedades antibacterianas. Se usa en preparados para tratar problemas de la piel como acné, eczema y psoriasis.

JUNIPERUS OXICEDRUS. Se utiliza como anti prurítico en psoriasis, dermatitis tópica, eccema y seborrea.

PARAFFINUM LIQUIDUM. Sustancia altamente emoliente.

 

INDICACIONES

Indicado en el tratamiento de afecciones tópicas que necesiten una acción queratolítica, anti irritante y anti inflamatoria. Muy indicado en pieles con psoriasis o que presentan muchos picores. 

Puede también utilizarse en afecciones cutáneas que presenten un alto nivel de deshidratación de la piel, como es el caso de la Ictiosis. 

NO MANCHA, NO DESTIÑE, NO DECOLORA EL PELO NI LA PIEL. 

BUENA COMPATIBILIDAD CUTANEA

 

MODO DE EMPLEO:

MUY IMPORTANTE AGITAR ANTES DE USAR 

· En la bañera basta con disolver en el agua templada la cantidad indicada por el facultativo. 

· Si la afección está localizada en zonas concretas puede empaparse un algodón con el producto y aplicarse directamente sin diluir sobre la piel, dejándolo en contacto como mínimo 5 minutos, pasando después al aclarado con agua. 

Secar sin frotar. 

Debe tenerse en cuenta que es importante perseverar en su uso, según el tipo de afección que presente la piel. 

USO EXTERNO.

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO EN PIELES SENSIBLES. 

 

INGREDIENTES:

LIBRE DE PARABENOS.

PARAFFINUM LIQUIDUM, ETHOXYLATED OCTYLPHENOL, POLYSORBATE 80, PEG-8 DILAURATE, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, PINUS PALUSTRIS OIL, JUNIPERUS OXYCEDRUS WOOD TAR, ISOPROPYL PALMITATE, ALCOHOL DENAT, SODIUM SHALE OIL SULFONATE, AQUA.

DIRECTOR TÉCNICO FARM. Mª PILAR BORRÁS 

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies