Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO

Superiores a 49€* (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Lociones

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página
Página:
  1. 1
  2. 2





Farmacia Ana Llusar pone a tu disposición una gran variedad de lociones, para que puedas elegir la mejor crema hidrante corporal.

Es importante saber que la piel del cuerpo sufre proceso de envejecimiento, el cual es distinto al del rostro porque no se arruga con facilidad, pero sí que pierde elasticidad y humedad. Lo mejor es aplicar diariamente la crema necesaria para nuestra piel.

En cuanto a las ventajas de las cremas hidratantes corporales, sabemos que son particularmente útiles para el tratamiento de tejidos y células. Contienen algunos ácidos que pueden hidratar la piel, aumentar el nivel de colágeno y mantener la elasticidad. También equilibran la producción de sebo en la piel grasa y previenen el brote de barros y espinillas. Atenúan las manchas de la piel y devuelven la luminosidad a la piel, mejoran su elasticidad, afinan su textura, etc.

Otra ventaja es la reparación de las células de la piel y, además, sus propiedades curativas reducen el acné.

El catálogo de nuestra farmacia te permite comprar la mejor crema hidratante corporal fácilmente desde casa, al mejor precio. Puedes hacer el pago online y los pedidos son enviados como máximo a las 72h de recibir el pedido.

Mira nuestro catálogo de cremas hidratantes corporales y haz tu pedido online a domicilio. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de poder ayudarte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies