Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Heliocare Ultra-D (30 Cápsulas)

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Heliocare Ultra-D (30 Cápsulas)

Heliocare Ultra-D (30 Cápsulas)

22,80 € (IVA incluido)

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 348146

Sea el primero en opinar sobre este producto

Heliocare Ultra-D son cápsulas fotoinmunoprotectoras y antioxidantes, que aportan la máxima protección frente a la sensibilidad solar extrema. Formulado con Fernblock, la 1ª tecnología que protege de manera uniforme toda la superficie corporal frente a los efectos nocivos de radiaciones solares y vitamina D que es clave para nuestro estado de salud general.

Sus ingredientes ayudan a mejorar la resistencia de la piel al daño solar y contribuyen a frenar y reparar los daños protegiendo así frente al fotoenvejecimiento, la aparición de manchas y otros daños derivados de la exposición solar.

Complementa la fotoprotección tópica. Aportando una protección homogénea y uniforme de toda la superficie corporal llegando a zonas (ojos, mucosas, pelo…) a donde no llega la fotoprotección tópica.

¡Compra Heliocare Ultra-D 30 Cápsulas en la Farmacia de Ana Llusar! tu parafarmacia online de confianza
Modo de empleo: Tomar 1 cápsula de Heliocare Ultra-D al día antes de tomar el sol. Se recomienda el uso combinado de este producto con un protector en crema o gel aplicado sobre la piel.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies