Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Elancyl Cellu-Slim Anticelulitis Noche 250 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Elancyl Cellu-Slim Anticelulitis Noche 250 ml

Elancyl Cellu-Slim Anticelulitis Noche 250 ml

30,90 € (IVA incluido)

Disponibilidad: Fuera de existencia

C.N.: 168843

Sea el primero en opinar sobre este producto

Por la noche el organismo está en fase de reposo, lo que favorece el almacenamiento de grasas.

Propiedades:

-Acción Anticelulítica: basada en las propiedades del GP4G, que resulta ser una auténtica fuente de energía celular, la cual estimula el metabolismo celular nocturno para optimizar la acción de la asociación Cecrópia y Cafeína en los mecanismos de eliminación, para bajar visiblemente el aspecto de la celulitis, el extracto de ramas de manzano que limita el almacenamiento y el extracto de pimenta de Sichuan que limita la reaparición de nuevos nódulos para una eficacia duradera.

-Acción Firmeza: a través de la Hiedra,se refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel a la vez que se favorece el drenaje fisiológico, por la acción del masaje, para ayudar a liberar el exceso de agua de los tejidos.

-Belleza de la Piel: mediante los aceites de Cártamo y de Onagra nutren la piel para despertar con una piel suave.

¡Compra Elancyl Cellu-Slim Anticelulitis Noche en Farmacia Ana Llusar! Te ayuda a eliminar grasas y a ver tu piel más lisa y tersa, evitando nuevas acumulaciones adiposas.
Indicaciones: Elancyl Cellu Slim Noche está indicado para la celulitis y el alisado de los nódulos. Modo de empleo: Aplicar Cellu Slim Noche cada noche siguiendo el método de masaje Elancyl basado en movimientos circulares en piernas, caderas y glúteos Esta crema caracterizada con una textura fundente está especialmente indicada para el masaje, donde su eficacia depende del seguimiento de los consejos de utilización, de la regularidad de uso y de la práctica de una forma de vida sana. Evite el contacto con los ojos. No utilizar sobre pieles irritadas. No utilizar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Testada bajo control dermatológico.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies