Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO

Superiores a 49€* (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Pies

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página





Farmacia Ana Llusar pone a tu disposición los mejores productos para el cuidado de pies, para que puedas elegir lo que más se adapte a tus necesidades y tengas unos pies bonitos y cuidados. 

Durante el día caminamos, corremos, etc. Nuestros pies necesitan un calzado cómodo y un cuidado especial al final del día. Lo mejor es lavarlos cuidadosamente con agua y jabón, y secaros bien. A continuación, es esencial aplicarles crema hidratante. Esa ausencia de hidratación es una de las principales causas de callos, que si no se soluciona a tiempo puede originar un problema más grave dificultando el andar y calzarse. 

Aunque a todos nos gusta tener unos pies bonitos, normalmente son los menos cuidados por lo que terminan poniéndose bastante resecos y con durezas. Por ello es fundamental cuidar las alteraciones más comunes que sufren con los mejores productos para tu pies.

El catálogo de nuestra farmacia te permite comprar productos para el cuidado de pies fácilmente desde casa, al mejor precio. Puedes hacer el pago online y los pedidos son enviados como máximo a las 72h de recibir el pedido.

Mira nuestro catálogo de productos para el cuidado de tus pies y haz tu pedido online a domicilio.

Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de poder ayudarte. ¡Tu salud, nuestra felicidad!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies