Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO

Superiores a 49€* (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Manos

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página





Farmacia Ana Llusar pone a tu disposición una gran variedad de productos para el cuidado de tus manos, para que puedas elegir la mejor crema de manos.

Las manos son nuestra carta de presentación y además una herramienta de trabajo, una zona de nuestro cuerpo que también se reseca y envejece por su permanente exposición a las agresiones externas. Por este motivo, no son suficientes el agua y jabón para mantenerlas en buenas condiciones. Debemos utilizar productos hidratantes y humectantes. Lo importante es la constancia en su aplicación para que llegue a convertirse en un hábito. No debemos descuidar su aspecto para mantenerlas siempre sanas. 

Lávalas a diario con un jabón neutro para que no reseque mucho tu piel. Después aplica diariamente una crema de manos específica para evitar la sensación de sequedad y mantenerlas todo el día suaves. Hidrátalas en todo momento y si tienes la piel muy seca o sensible, usa una crema de manos específica. Y por último, es recomendable usar exfoliante corporal para manos que te permita limpiarlas en profundidad y eliminar las células muertas.

El catálogo de nuestra farmacia te permite comprar productos para el cuidado de tus manos fácilmente desde casa, al mejor precio. Puedes hacer el pago online y los pedidos son enviados como máximo a las 72h de recibir el pedido.

Mira nuestro catálogo de productos para el cuidado de tus manos y pide tu crema de manos online.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies