Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO

Superiores a 49€* (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Cuidado Capilar

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3





Cada día más gente busca remedios para la caída del cabello. Si tú también tienes este problema puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo, ya que desde Farmacia Ana Llusar ponemos a tu disposición los mejores productos para prevenir la caída del cabello y otros problemas capilares. 

El cabello es una de las partes del cuerpo más cuidada y valorada, tanto por los hombres como por las mujeres. A todos nos aterroriza la caída del cabello pero por la rapidez en la que vivimos a veces no sabemos qué producto o tratamiento sería el adecuado para nuestro cabello. Siempre hay que fijarse a la hora de elegir el producto exacto. 

El cabello es una estructura viva, que está sometida a una serie de ciclos. Primero pasa la etapa de crecimiento, luego de reposo y por último de caída. Después del verano se suele sufrir la última etapa. Se suelen perder de 80 a 100 cabellos diarios. Los tratamientos hidratantes, así como el acondicionador y champú cuidan nuestro cabello. 

El catálogo de nuestra farmacia te permite comprar los mejores productos capilares fácilmente desde casa, al mejor precio. Puedes hacer el pago online y los pedidos son enviados como máximo a las 72h de recibir el pedido.

Mira nuestro catálogo de productos para el cuidado capilar y haz tu pedido online a domicilio. Recupera la fuerza de tu pelo y evita la caída del cabello con los mejores tratamientos.

¡Tu salud, nuestra felicidad!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies