Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Heliocare 360º SPF 50 Gel Oil Free 50ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Heliocare 360º SPF 50 Gel Oil Free 50ml

Heliocare 360º SPF 50 Gel Oil Free 50ml

19,50 € (IVA incluido)

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 172413

Sea el primero en opinar sobre este producto

Heliocare 360º lanza una fórmula en gel con doble sistema antibrillos por su acción seborreguladora y matificante que supone una importante novedad dirigida a las pieles grasas.
Heliocare 360 Gel Oil Free, con factor de protección 50, proporciona una cobertura completa frente a las radiaciones conocidas: UVB, UVA, IR-A y Radiación Visible.

Su composición libre de aceites, sin alcohol y sin parabenes convierte a Heliocare 360º Gel Oil Free en la solución más completa para pieles grasas.

¡Compra Heliocare 360º SPF 50 Gel Oil Free 50ml en la Farmacia de Ana Llusar!
Modo de empleo: Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva. Indicaciones: Fotoprotector de primera elección para combinarlo en tratamientos antiacné. Permite su uso en todo tipo de pieles pero especiamente en las pieles grasas y acnéicas, ya que es matificante y absorbe brillos, sin dejar sensación grasa. Para los que busca la máxima protección, tanto en niños como adultos, previene el fotoenvejecimiento prematuro y la aparición de manchas. Evita el daño solar y el envejecimiento cutáneo por su exclusiva combinación de filtros que neutralizan las radiaciones UVB, UVA y evitan y reparan el daño producido por el infrarrojo (IR-A). Fórmula libre de alcohol y sin parabenos de alta tolerancia.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies