Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

HELIOCARE 360º Color Cushion Compact SPF50+ Protector Solar

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • HELIOCARE 360º Color Cushion Compact SPF50+ Protector Solar

Heliocare 360º Color Cushion Compact SPF 50 Bronze

22,00 € (IVA incluido)

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 185812

Sea el primero en opinar sobre este producto

Heliocare 360º Color Cushion Compact, la primera fotoprotección con color en formato Cushion De cobertura modulable, efecto mate, resistente al agua.


Con excelente tolerancia: sin alcohol, sin octocrileno, sin parabenos. No comedogénico.


Color Bronze

Heliocare 360º Color Cushion Compact es el primer fotoprotector con color en formato Cushion y su objetivo es facilitar la fotoprotección y maquillaje en un solo gesto. Cuenta con todos los beneficios de una fórmula fluida combinados con la comodidad de un maquillaje compacto.

“El formato compacto líquido – Cushion- está pensado para el retoque cómodo del maquillaje y la reaplicación necesaria en fotoprotección en un solo gesto” comentó María Cuñat, nueva directora de marketing de IFC.

Junto a esta innovación galénica, destaca en su fórmula la nueva generación de Fernblock® tópico enriquecida. Incorpora ácido ferúlico, un potente antioxidante con fuerte capacidad para absorber los rayos UV que, junto a su combinación con vitamina C y E, aumenta su capacidad protectora. “Fernblock® FC ha demostrado una acción cuatro veces más potente a su tecnología antecesora”, añadió María Cuñat.

Junto al ácido cafeico, Fernblock® FC, además de proteger frente al espectro completo (UVA, UVB, Visible, Infrarojo), neutraliza con su acción antioxidante potenciada, repara el ADN y sorprende en combinación con su galénica innovadora.

Como características añadidas importantes, destacan su alta tolerancia, su acabado mate, su alta resistencia al agua y su fórmula no comedogénica, oil-free, ideal para todo tipo de pieles.

Heliocare 360º Color Cushion Compact está ya disponible en farmacias y parafarmacias en dos tonalidades, Beige y Bronze para adaptarse al color de la piel dando la posibilidad de una cobertura modulable.

Con este lanzamiento de IFC, Heliocare se convierte en la opción más versátil para adaptarse a la todas las necesidades en fotoprotección con color, gracias a sus acabados y texturas.

 

MODO DE EMPLEO:

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies