Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO

Superiores a 49€* (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Protección Solar

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página
Página:
  1. 1
  2. 2





Farmacia Ana Llusar pone a tu disposición las mejores cremas para la protección solar, para que puedas elegir lo que más se adapte a tus necesidades.

Exponerse muy moderadamente al sol es bueno, porque mejora nuestro estado de ánimo y nos da vitalidad. Además, el sol interviene en la producción de Vitamina D en el organismo, pero no hay que abusar, permanecer mucho tiempo bajo las radiaciones solares puede ser extremadamente peligroso.

El sol es uno de los responsables del envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas, machas y otros desórdenes de la piel, algo que se puede evitar si se utiliza un buen protector. Además, en los niños hay que tener mucho cuidado, pues pasan mucho tiempo jugando en la calle y el sol puede perjudicar su piel en un futuro. 

Los protectores solares protegen nuestra piel de las quemaduras que produce en sol. También desempeñan una función importante en impedir la penetración de la radiación ultravioleta, que daña la piel y puede producir cáncer de piel.

El catálogo de nuestra farmacia te permite comprar lociones de protección solar fácilmente desde casa, al mejor precio. Puedes hacer el pago online y los pedidos son enviados como máximo a las 72h de recibir el pedido. 

Mira nuestro catálogo de productos para protegerte del sol y haz tu pedido online a domicilio.

¡Tu salud, nuestra felicidad!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies