Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Volumea Espuma Amplificadora Rene Furterer 200 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Volumea Espuma Amplificadora Rene Furterer 200 ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 152129

Cómo dar volumen a tu pelo? La Espuma Volumea Amplificadora de Rene Furterer aporta volumen y estructura al cabello fino gracias al extracto natural de algarroba. Además tiene un efecto anti-electricidad estática para un volumen dominado.


Rene Furterer ha seleccionado el extracto natural de algarroba, árbol asombroso procedente de la cuenca mediterránea para conseguir dar volumen a los cabellos. El extracto permite obtener microsacáridos que se fijan punto a punto sobre el cabello, creando volumen al enderezar y desplegar la fibra capilar. Además, es un activo exclusivo y nunca antes utilizado en cosmética. Los polisacáridos que contiene este extracto se fijan imperceptiblemente en todos los puntos del cabello, como un tutor, y aportan volumen desde las raíces hasta las puntas. Activo patentado.

17,50 € (IVA incluido)

Rene Furterer Volumea aporta volumen y estructura al cabello fino (fijación suave), con un efecto anti-electricidad estática, efecto anti-humedad. Textura innovadora no pegajosa, no apelmazante, no grasa y sin residuos. Perfume de gama fresca y cristalino. Aroma a limón, tomillo y rosa.

Composición:

-Extracto natural de algarroba
-Polímero catiónico 

Volumea espuma aporta diversos beneficios:

-Añade estructura al pelo lacio

-El pelo recupera volumen natural y flexible

-Crea volumen de larga duración

-Minimiza la electricidad estática

Rene Furterer Volumea está indicado para dar volumen a los cabellos finos. Después del lavado, repartir la espuma Rene Furterer Volumea por raíces y cabellera escurrida, con ayuda de un peine. Peinar. No aclarar. Se utiliza tan a menudo como se desee.

¡Compra la Espuma Volumea y consigue un pelo natural y flexible con volumen!

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies