Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

REDERMIC UV C TRATAMIENTO DE RELLENO ANTIEDAD PIELES SENSIBLES - LA ROCHE POSAY 40 ML

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Redermic UV C Tratamiento de Relleno Antiedad Pieles Sensibles - La Roche Posay 40 ml
  • REDERMIC UV C TRATAMIENTO DE RELLENO ANTIEDAD PIELES SENSIBLES - LA ROCHE POSAY 40 ML

Redermic UV C Tratamiento de Relleno Antiedad Pieles Sensibles - La Roche Posay 40 ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 164045
Tratamiento de relleno anti-edad para pieles sensibles. La piel se reafirma, las líneas de expresión se difuminan y las arrugas profundas se corrigen. La tez queda más uniforme, las rojeces marcadas se atenúan. La piel se rellena instantáneamente. Días tras días, luce más suave, tersa y luminosa. Una textura efecto relleno, fresca y fundente que deja un acabado aterciopelado mate y un tacto no graso. Excelente como base del maquillaje.
32,00 € (IVA incluido)
Redermic UV C Tratamiento de Relleno Antiedad Pieles Sensibles de La Roche Posay actúa consolidando la estructura de la piel y rellenando las arrugas, incluso las más profundas. Nuevo: Un exclusivo sistema de filtración ofrece una protección óptima contra los rayos UVB y contra los daños causados por los rayos UVA, principales responsables del envejecimiento cutáneo. Corrige incluso las arrugas más profundas; la piel recupera su firmeza. Reduce los signos del envejecimiento visiblemente. Protección UV reforzada. Modo de empleo: Aplicar cada mañana en rostro y cuello. Evitar el contorno de los ojos. Textura suave y aterciopelada. Tolerancia testada bajo control dermatológico. No comodogénico.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies