Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Redermic C Ojos Tratamiento Relleno Antiedad Ojos Sensibles La Roche Posay 15 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Redermic C Ojos Tratamiento Relleno Antiedad Ojos Sensibles La Roche Posay 15 ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 164044

La Roche Posay Redermic C Ojos Piel es un tratamiento rellenador antiarrugas firmeza internsivo, fórmula reforzada para ojos sensibles.


Corrige las patas de gallo. Refuerza el soporte alrededor del ojo. Las patas de gallo se corrigen. La piel alrededor del ojo está más firme. Los signos establecidos de envejecimiento se reducen visiblemente.


Redermic C combina un 5% de Vitamina C pura, un ingrediente activo líder en antienvejecimiento, y la Madecasosida, un ingrediente activo purificado al 95% reconocido por su propiedades reparadoras de la piel, para intensificar la síntesis de las fibras de relleno y de sostén de la piel (colágeno I, III, IV, VIII). Incluye un nuevo ingrediente activo antienvejecimiento, la Neurosensina, que lucha contra el estrés "micro inflamatorio" que acelera el envejecimiento. Actúa para consolidar la arquitectura de la piel alrededor del ojo y rellenar las arrugas, incluso las patas de gallo más profundas. También contiene ácido hialurónico, una molécula higroscópica , que inmediatamente suaviza las líneas finas de la superficie.

24,90 € (IVA incluido)

Ingredientes:

Aqua / Water, Glycerin, Dimethicone, Butyrospermum Parkii Butter / Shea Butter, Limnanthes Alba Seed Oil / Meadowfoam Seed Oil, Ascorbic Acid, Mannose, Butylene Glycol, Paraffinum Liquidum / Mineral Oil, Ammonium Polyacryldimethyltauramide / Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Cetyl Alcohol, Peg-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Polymethylsilsesquioxane, Potassium Hydroxide, Paraffin, Sodium Styrene/Ma Copolymer, Cera Microcristallina / Microcrystalline Wax, Madecassoside, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Dimethiconol, Disodium Edta, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Caprylyl Glycol, Acetyl Dipeptide-1 Cetyl Ester, Xanthan Gum, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Phenoxyethanol.

Modo de empleo:

Mañana y/o noche, aplica hacia fuera desde el interior del ojo hacia la sien. Sin perfume, probado oftalmológicamente en sujetos con los ojos sensibles y usuarios de lentillas.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies