Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€** (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

natalben-supra

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • natalben-supra

Natalben Supra 30 cápsulas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 154653
Natalben Supra Lactancia y Embarazo 30 cápsulas es un complemento alimenticio con ácido fólico, que contribuye a cubrir los requerimientos nutricionales y al crecimiento normal del tejido materno durante el embarazo. Natalben Supra está compuesto principalmente por Ácidos Fólicos, Yodo, Hierro, Ácidos grasos Omega-3 y Vitamina D fundamentales para el correcto crecimiento y desarrollo de los niños.
14,55 € (IVA incluido)
Complemento alimenticio con ácido fólico, que contribuye al crecimiento normal del tejido materno durante el embarazo. Las cajas de Natalben Supra vienen en 30 cápsulas, con lo que duran un mes aproximadamente tomando una pastilla cada mañana. Natalben Supra contiene básicamente: Ácido Fólico con Vitamina B9 y Vitamina B12: El ácido fólico es esencial para los procesos de multiplicación y de división celular. Esta vitamina actúa desde el primer momento de la gestación, por lo que se recomienda complementar la alimentación de la mujer embarazada con Natalben Supra. La vitamina B12 actúa como catalizadora en la división celular junto con el ácido fólico. Yodo: Es un componente totalmente necesario en la fase de desarrollo del feto. Durante el embarazo aumenta la necesidad de yodo, algo que está directamente relacionado con el correcto crecimiento y desarrollo intelectual y cognitivo del niño. Hierro: Durante el embarazo se produce un incremento importante de los requerimientos de hierro para asegurar las reservas de la madre y un adecuado aporte de este componente al bebé. Es un mineral considerado como muy importante ya que hace de papel de transporte de oxígeno hacia las células. Ácidos grasos Omega-3: Estos ácidos son nutrientes básicos para el funcionamiento del organismo que sólo pueden ser ingeridos con dietas complementarias. El DHA contribuye al desarrollo cerebral y visual del pequeño. Vitamina D: Se necesitan unos niveles adecuados de vitamina D en la madre durante el ciclo de embarazo para que el calcio se absorba de manera correcta y completa. Además, la vitamina D es esencial para el crecimiento y el desarrollo normal del sistema óseo en los niños.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies