Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Modeline 60 Comprimidos

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Modeline 60 Comprimidos

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 3103
Suplemento de ayuda para el control de peso. Elaborado con diversos extractos vegetales indicados en el control de peso y cuando se da retención de líquidos.

Acción anticelulítica
Reduce la grasa localizada en caderas, cintura, nalgas y muslos
Acción quemadora, drenante, venotónica y reestructurante

MODO DE EMPLEO:Tomar 1 comprimido dos veces al día, 30-60 minutos antes de las principales comidas, con abundante agua.
15,50 € (IVA incluido)
Suplemento de ayuda para el control de peso. Elaborado con diversos extractos vegetales indicados en el control de peso y cuando se da retención de líquidos Complemento alimenticio a base de Capsiate de un extracto de Capsicum annuum L. variedad Sweet CH-A9, Garcinia cambogia, Té verde, Betula pendula (Abedul), A. uva ursi (Gayuba), Castaño de Indias, Ruscus aculeatus, Vitis vinifera, Bromelaína, Centella asiatica, Ácido Hialurónico y Cromo, que ayuda a reducir la grasa localizada en caderas, cintura, nalgas y muslos. El capsiate, el AHC, y la EGCG, ayudan a eliminar las grasas acumuladas. El capsiate es una sustancia aislada del fruto del Capsicum annuum L. variedad Sweet CH-19, altamente termogénica, de novedosa aplicación en la pérdida de grasa corporal. Sin acción picante, su ingesta se asocia al incremento de la oxidación de los lípidos, al aumento del gasto calórico y a la reducción de la grasa acumulada. El AHC del pericarpio de los frutos de la Garcinia cambogia, inhibe la lipogénesis e incrementa la saciedad. La EGCG, posee efecto termogénico e inhibidor de la absorción de las grasas. El Abedul y la Gayuba, poseen acción drenante, eliminadora de líquidos retenidos. Incrementan la diuresis y por tanto reducen la acumulación de líquidos y toxinas, reduciendo el edema del tejido subcutáneo. El Castaño de indias, el Rusco, la Vid y la Bromelaína, poseen acción venotónica, favorecen el tono venoso, disminuyen la permeabilidad de los vasos y mejoran la circulación, alterada en los procesos celulíticos. La Centella asiatica, y el Ácido Hialurónico, poseen acción reestructurante, es decir, hidratan, aumentan la elasticidad, estimulan la formación de nuevas fibras de colágeno y reestablecen la integridad de la piel, ayudando a reducir la visible “piel de naranja”.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies