Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€** (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Lissea Fluido Alisado Sedoso de Rene Furterer - 125 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Lissea Fluido Alisado Sedoso de Rene Furterer - 125 ml

Lissea Fluido Alisado Sedoso de Rene Furterer - 125 ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 163556
Rico en cera de Alquequenje con prodigiosas virtudes alisantes y en aceite de Aguacate con propiedades nutritivas, LISSEA Fluido facilita el cepillado dejando el cabello fluido y ligero. Su textura fundente permite dominar el volumen y controlar el encrespamiento al tiempo que protege la fibra capilar del calor del secador.
18,50 € (IVA incluido)
Rico en cera de Alquequenje con prodigiosas virtudes alisantes y en aceite de Aguacate con propiedades nutritivas, LISSEA Fluido facilita el cepillado dejando el cabello fluido y ligero. Su textura fundente permite dominar el volumen y controlar el encrespamiento al tiempo que protege la fibra capilar del calor del secador. MODO DE EMPLEO: Repartir pequeñas cantidades de producto sobre el cabello escurrido. No aclarar. Proceder al cepillado. Para un acabado perfecto, aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el largo después del cepillado.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies