Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

GLICARE GEL CONTORNO DE OJOS Y LABIOS 30 ML

Marca:

Tratamiento y prevención de los signos de fatiga (ojeras, bolsas, ojos hinchados, arrugas, patas de gallo...). Descongestión e hidratación de la piel del contorno de los ojos y los labios. Su composición lo hace indicado en pieles normales, mixtas y grasas. MODO DE EMPLEO: Aplique una pequeña cantidad sobre la piel del contorno de los ojos y los labios, realizando un suave masaje desde el interior hacia el exterior. Se puede aplicar diariamente por la mañana y/o por la noche tras la limpieza.

Lee masShow less
28,00 €
Referencia:
Dermofarmacia - 207555
Favorito28
A lista de deseos
Descripción

Tratamiento y prevención de los signos de fatiga (ojeras, bolsas, ojos hinchados, arrugas, patas de gallo...). INGREDIENTES: Extracto de meliloto, Eyerseryl® , Haloxyl®, boswelia serrata, Silicio Orgánico oirgánico, ácido hialurónico, palmitoil tetrapéptido 3, N-hidroxisuccimida. Gel cristalino, ligero, no graso y refrescante que descongestiona, hidrata, activa y rejuvenece la piel del contorno de los ojos y los labios. Eyerseryl® un principio activo tan innovador de efi cacia comprobada. La incorporación en este producto de Haloxyl® hace que se disminuyan las ojeras debidas a la acumulación de hemoglobina y de sus derivados (bilirrubina, biliverdina y hierro). Por su contenido en Silicio Orgánico orgánico (Metilsilanol Manuronato), regenera la matriz de elastina y colágeno, reestructurando el tejido conjuntivo. Contiene un efi caz agente hidratante (ácido hialurónico) y un excelente agente descongestionante y calmante (Extracto de Meliloto y Haloxyl®). Sus principios activos se liberan gradualmente, prolongando su efi cacia durante 18 horas. El resultado es una descongestión inmediata del contorno de los ojos, disminuyendo las ojeras y los ojos hinchados.

Lee masShow less
Detalles del producto
Dermofarmacia - 207555
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
59,55 €
Cellular Restoration de NeoStrata es una crema antiarrugas de farmacia que ayuda a reducir arrugas y mejorar la textura del rostro. Su fórmula basada en la SynerG Technology 15.0, una sinergia exclusiva de activos...

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse