Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

XLS Medical Captagrasas 180 Cáp.

Marca:
XL-S Medical Captagrasas ayuda a reducir las calorías que absorves de las grasas alimenticias, contribuye en el control del apetito y la ansiedad por la comida, ayudando así a la reducción de los niveles de colesterol en sangre. Este complemento alimenticio es de origen orgánico vegetal y rico en fibra viscosa. No sólo contribuye en el control del peso, sino también es una ayuda para prevenir la obesidad, sin efectos secundarios. Para ayudarte a marcar tu objetivo, puedes registrarte en www.retoxls.com y conseguir ayuda de un coach que irá llevando tu seguimiento.
Lee masShow less
37,50 €
Out-of-Stock
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
164724
Favorito26
A lista de deseos
Descripción

Litramine es el principio activo captagrasas de XL-S Medical Captagrasas, su función es bloquear la entrada de las grasas que consumimos a nuestro organismo y hacer que se deshechen. Pero tomar este complemento alimenticio no es suficiente si no acompañas su ingesta con una dieta saludable y un poco de deporte. La dieta puede ser la mediterránea o la dieta de la zona que te ofrecemos en nuestro catálogo, la cuestión es cuidar la alimentación. En cuanto al ejercicio, las personas con sobrepeso deben comenzar andando para acostumbrar al cuerpo y, poco a poco, ir aumentando este ejercicio hasta llegar a trotar o correr. Cuanto más constantes seamos más notaremos el progreso y más podremos hacer.

¡No lo pienses más, ponte en marcha y comienza a cuidarte con XL-SMedical Captagrasas!

 

MODO DE EMPLEO: Tomar 2 comprimidos durante 3 veces al día (preferiblemente 2 con el desayuno, 2 con la comida y 2 con la cena para que estén bien distribuídas), haciendo un total de 6 comprimidos diarios.

Lee masShow less
Detalles del producto
164724
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
27,50 €
Binarval Plus permite la reducción de hasta un 60% de lípidos, reduciendo de esta forma las kilocalorías ingeridas. De esta forma el gasto será superior al aporte energético y se producirá la consiguiente lipólisis,...

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse