Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Absolute Keratine Champu Regenerador - Rene Furterer 200 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Absolute Keratine Champu Regenerador - Rene Furterer 200 ml

Absolute Keratine Champu Regenerador - Rene Furterer 200 ml

15,95 € (IVA incluido)

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 171787

Sea el primero en opinar sobre este producto

El champú regenerador Absolue Kératine regenera el cabello dañado. La repetición de técnicas agresivas (coloración, alisados, brushings...) fragiliza el cabello. Para estos cabellos René Furterer ha seleccionado 3 activos de origen natural reestructurantes:


-La queratina vegetal penetra en el interior de la fibra para rellenar las brechas y reconstruir el esqueleto del cabello.


-La biocimentina actúa como un verdadero "cemento" para reforzar la estructura interna del cabello y sellar las escamas.


-El aceite de Camelina, rico en omega 3, nutre el cabello.


Formulado sin sulfatos, este champú Absolute Keratine Champu Regenerador repara el cabello ultra-dañado y fragilizado. Reparado, el cabello recobra resistencia y su belleza original. Fácil de desenredar, queda suave, flexible y brillante.

El champú regenerador Absolue Kératine regenera el cabello dañado, consiguiendo una regeneración extrema para recobrar fuerza, resistencia y su belleza original.

Formulado sin sulfatos, este champú repara el cabello ultra-dañado y fragilizado. Reparado, el cabello recobra resistencia y su belleza original. Fácil de desenredar, queda suave, flexible y brillante.

Consejos de utilización:

Apto para uso frecuente. Aplicar sobre el cabello mojado y emulsionar bien. Déjalo actuar de 1 a 3 minutos y aclarar abundantemente.

Combínalo con la mascarilla Absolue Kératine para unos mejores resultados.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies