Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Absolute Keratine Champu Regenerador - Rene Furterer 200 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Absolute Keratine Champu Regenerador - Rene Furterer 200 ml

Absolute Keratine Champu Regenerador - Rene Furterer 200 ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 171787

El champú regenerador Absolue Kératine regenera el cabello dañado. La repetición de técnicas agresivas (coloración, alisados, brushings...) fragiliza el cabello. Para estos cabellos René Furterer ha seleccionado 3 activos de origen natural reestructurantes:


-La queratina vegetal penetra en el interior de la fibra para rellenar las brechas y reconstruir el esqueleto del cabello.


-La biocimentina actúa como un verdadero "cemento" para reforzar la estructura interna del cabello y sellar las escamas.


-El aceite de Camelina, rico en omega 3, nutre el cabello.


Formulado sin sulfatos, este champú Absolute Keratine Champu Regenerador repara el cabello ultra-dañado y fragilizado. Reparado, el cabello recobra resistencia y su belleza original. Fácil de desenredar, queda suave, flexible y brillante.

15,95 € (IVA incluido)

El champú regenerador Absolue Kératine regenera el cabello dañado, consiguiendo una regeneración extrema para recobrar fuerza, resistencia y su belleza original.

Formulado sin sulfatos, este champú repara el cabello ultra-dañado y fragilizado. Reparado, el cabello recobra resistencia y su belleza original. Fácil de desenredar, queda suave, flexible y brillante.

Consejos de utilización:

Apto para uso frecuente. Aplicar sobre el cabello mojado y emulsionar bien. Déjalo actuar de 1 a 3 minutos y aclarar abundantemente.

Combínalo con la mascarilla Absolue Kératine para unos mejores resultados.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies