Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Compeed Durezas Hidrocoloide Grande 2u

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Compeed Durezas Hidrocoloide Grande 2u

Compeed Durezas Hidrocoloide Grande 2u

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 379164

La tecnología hidrocoloide de Compeed consta de un gel activo que mejora la hidratación. Los apósitos Compeed Durezas Grandes, con su tecnología hidrocoloide actúan como una segunda piel formando un gel protector que protege y proporciona un efecto almohadilla frente a la fricción y a la presión, reduce instantáneamente el dolor, hidrata y suaviza la dureza favoreciendo su eliminación y permanece en su sitio más de 24h.


Compeed Durezas Grandes es adecuado para las durezas más grandes, generalmente en la planta del pie.

5,50 € (IVA incluido)

Modo de empleo:

Ablandar la piel sumiergiendo los pies en agua templada y eliminar la piel muerta con una toalla. La piel debe estar limpia, seca y sin restos de crema para que se adhiera correctamente. Retirar el papel protector superior, posteriormente el inferior evitanto tocar la parte adhesiva. Aplicar el apósito firmemente sobre la dureza. Mantenerlo en su sitio hsata que se empiece a desprender por sí solo (el apósito puede permanecer adherido varios días). Repetir el tratamiento hsata que la dureza haya desaparecido por completo.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies