Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Normolip 5 (2x30 Cápsulas) Pack de 2

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Normolip 5 (2x30 Cápsulas) Pack de 2

25,80 € (IVA incluido)

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 1020710+1020710

Sea el primero en opinar sobre este producto

El Normolip 5 es un complemento alimenticio creado a partir de un conjunto de aceites grasos esenciales para el correcto desarrollo del organismo y el fluido desarrollo del cerebro, compuesto por Omega 3 y Omega 6. Este conjunto, favorece el equilibrio de los niveles de colesterol y triglicéridos. Nuestro pack Normolip 5 se presenta en un ergonómico envase de dos cajas compuestas por 30 comprimidos cada una. Este complemento alimenricio no contiene: Gluten, lactosa, derivados lácteos, azúcar, colorantes, aroma artificial y OMG.


Comprando este duplo ahorrarás llevándote dos cajas de 30, un total de 60 cápsulas.


Advertencias previas a su uso:


- No supere su dosis recomendada.
- Consulte a su médico si es insulinodependiente.
- Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
- No consuma Normolip si está embarazada o en periodo de lactancia.
- No considere los complementos alimenticios como suplementos en su dieta.

Para bajar el colesterol no sólo hay que tomar suplementos alimenticios, si no lo acompañamos de un estilo de vida saludable estos complementos harán poco por nosotros. En primer lugar debemos cuidar nuestra alimentación, en nuestra dieta habitual debemos consumir: pescado azul que gracias a su alto contenido en Omega 3 nos ayudará a limpiar el colesterol en sangre, evitar los fritos y los alimentos con un excesivo nivel de grasas saturadas que sólo provocan el aumento de colesterol, tomar avena en el desayuno para bajar el nivel de colesterol de forma natural, tomar zumo de manzana que contiene pectina para absorber el colesterol, intentar no beber alcohol y no fumar que esto también nos ayudará a prevenir enfermedades en el hígado, pulmones y no desarrollar enfermedades cardiovasculares, tomar infusiones de diente de león o té rojo también ayuda a bajar el colesterol de forma cómoda y natural.

Todos estos consejos son útiles pero sobretodo debemos mover el cuerpo para notar los beneficios. ¡Anímate a tener una vida más saludable y baja tu colesterol mientras te cuidas!

  • Arroz Rojo Fermentado: se obtiene a partir de la fermentación del arroz común mediante una levadura especial, la levadura roja o Monascus purpureus
  • Gamma Orizano: se extrae de planta del arroz Oryza sativa 
  • Coenzima Q10: tiene efecto antioxidante, es una molécula orgánica de estructura similar a la vitamina K y E.
  • Policosanol:  a partir de las sustancias cerosas de algunos vegetales como arroz, la caña de azúcar, las patatas, el arroz rojo y el té verde.
  • Cromo: metaboliza azúcares y grasas, y es la base de muchos complementos para controlar los niveles de glucosa y  reducir peso corporal, contribuyendo a normalizar el metabolismo.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies