Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Normolip 5 ESI 30 cápsulas

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Normolip 5 ESI 30 cápsulas

Normolip 5 ESI 30 Cápsulas

12,90 € (IVA incluido)

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 102070

Sea el primero en opinar sobre este producto

Normolip 5 es un complemento alimenticio compuesto por cinco componentes naturales que favorecen el mantenimiento de los niveles de colesterol y triglicéridos. Regula la absorción de colesterol exógeno y la producción de colesterol endógeno evitando problemas circulatorios. Se recomienda la toma de una cápsula diaria tras la comida principal con abundante agua. Contraindicado en embarazadas y lactantes. Tratamiento máximo de 90 días y descansar 30.

Compuestos: - Arroz rojo fermentado (Oryza sativa) 100 mg - Gamma-orizanol 150 mg - Fitoesteroles 120 mg - Policosanoles 5 mg - Cromo 200 mcg. No contiene Gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar y conservantes añadidos, colorantes, aroma artificial y OMG.

  • Arroz Rojo Fermentado: se obtiene a partir de la fermentación del arroz común mediante una levadura especial, la levadura roja o Monascus purpureus
  • Gamma Orizano: se extrae de planta del arroz Oryza sativa 
  • Coenzima Q10: tiene efecto antioxidante, es una molécula orgánica de estructura similar a la vitamina K y E.
  • Policosanol:  a partir de las sustancias cerosas de algunos vegetales como arroz, la caña de azúcar, las patatas, el arroz rojo y el té verde.
  • Cromo: metaboliza azúcares y grasas, y es la base de muchos complementos para controlar los niveles de glucosa y  reducir peso corporal, contribuyendo a normalizar el metabolismo.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies