Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

CEPILLO DENTAL INTERPROXIMAL INTERPROX SUPER MICRO 6 U

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • CEPILLO DENTAL INTERPROXIMAL INTERPROX SUPER MICRO 6 U

CEPILLO DENTAL INTERPROXIMAL INTERPROX SUPER MICRO 6 U

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 155757

Interprox Super Micro ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,7 mm y es especialmente recomendable para la parte frontal de la boca.


Su forma facilita una entrada perpendicular a la espacios interdentales delanteros, evitando causar heridas en las encías. El capuchón se puede acoplar perfectamente al mango para alargarlo y alcanzar incluso las áreas posteriores de la boca. Como su mango es flexible, se puede moldear para mantener la entrada perpendicular también en estas zonas. Las dimensiones de su cabezal alcanzan un espacio interdental de como mínimo 0,7 mm.

4,50 € (IVA incluido)

La innovadora fabricación con filamentos de TyneX de alta calidad ofrece un mayor cuidado de las encías, ya que su diseño a doble color permite que los filamentos blancos detecten los puntos de sangrado y que los negros revelen la presencia de biofilm oral. El alambre, de acero inoxidable, está recubierto de Poliuretano (material plástico), para proteger mejor las estructuras mucosas, dentarias e implantes. El cepillo, además, posee un capuchón protector que permite transportarlo cómodamente.   

Indicaciones:

Interprox Super Micro está indicado para aquellas personas con espacios interdentales de 0,7 mm*. También está indicado para portadores de ortodoncia, implantes y prótesis fijas.

Modo de empleo:

Consultar al dentista para saber la dimensión del espacio interproximal y el cepillo que se ha de utilizar.
 
Introducir el cepillo holgadamente, de modo que sean los filamentos, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes. Mover el cepillo desde adentro hacia fuera, sin hacerlo girar. Se puede doblar el mango para formar el ángulo más adecuado.


Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies