crema antiarrugas

La piel del rostro es una zona muy delicada que sufre mucho porque suele estar descubierta frente a la climatología, además de la suciedad por agentes externos como el maquillaje y polución. Por otro lado, la zona de los ojos y la boca suelen presentar pronto líneas de expresión que a medio plazo se convertirán en arrugas, para ello es bueno que comiences a utilizar cuanto antes una buena crema antiarrugas.

Desde Farmacia Ana Llusar queremos  darte algunos consejos  para que elijas la mejor crema antiarrugas y la utilices correctamente:

  • Empieza cuanto antes. No hay un momento exacto para utilizar una crema antiarrugas, ya que eso depende mucho de la piel de cada persona, pero sí que es cierto que es mejor que te plantees su uso a partir de los 25 años y antes de los 30, para que la efectividad sea mayor.
  • Elije la que más se adapte a tu tipo de piel. Si tienes una piel grasa, utiliza una crema antiarrugas para pieles grasas, y si tienes piel seca, es recomendable que elijas una que tenga mucha hidratación para que el efecto sea el esperado. Aquí podrás ver el listado de productos antiarrugas y reparadores que tenemos para ti.
  • Efectos a medio largo plazo. Los beneficios de la crema antiarrugas no se perciben en poco tiempo, sino a medio largo plazo, tienes que ser constante y utilizar tu crema diariamente, normalmente dos veces al día (mañana y noche), para que los resultados sean palpables y las líneas de expresión se reduzcan notablemente.
  • Limpia tu rostro. De nada servirá el tratamiento antiarrugas si no limpias tu rostro antes de utilizar la crema, aquí puedes ver algunos consejos sobre limpieza facial.

En nuestra web puedes ver los productos que necesitas para cuidar tu piel, además puedes leer más consejos de higiene y belleza en nuestro blog. ¡No olvides elegir solo cremas antiarrugas de farmacia!