Cepillos interdentales

Además del cepillado normal, el cepillado de las encías con cepillos interdentales es muy importante para mantener la encía sana y debería convertirse en un hábito, así evitarás la inflamación de encías y caries, además, también son muy útiles si se utiliza implantes o aparatos de ortodoncia.

Para el lavado de los dientes anteriores, necesitarás un cepillo interdental recto, normalmente fino. Introduce el cepillo cuidadosamente sin forzarlo hasta el nivel de las encías. Entre los dientes posteriores te será más sencillo curvar el cepillo.

Para la mejor higiene, tendrás que elegir el cepillo interdental del tamaño correcto y es muy común que una misma persona necesite distintos tamaños. Tu dentista puede aconsejarte. 

Deberás introducir el cepillo interdental en tu rutina diaria. Con una vez al día es más que suficiente y es preferible que lo hagas después de lavarte los dientes por la noche. 

La forma correcta de hacerlo es introducirlo con cuidado, nunca fuerces la entrada. Introdúcelo entre los dientes y muévelo de dentro a fuera, mírate al espejo para hacerlo con más precisión.

Es muy importante que no pongas pasta de dientes en el cepillo interdental, ya que éstas suelen contener agentes abrasivos, siendo una zona muy delicada.

En Farmacia Ana Llusar podrás encontrar todo lo necesario para tener una higiene bucal perfecta, con productos de las mejores marcas que te asegurarán la mejor protección y el mejor cuidado para tus dientes. 

También te recordamos que siempre debes consultar a tu dentista o higienista si vas a empezar algún tipo de tratamiento, así conseguirás los mejores resultados y evitarás cualquier problema.

No dudes en realizar tu pedido online en Farmacia Ana Llusar, con envíos en un máximo de 48h para que no tengas que esperar más de la cuenta para empezar a cuidarte.