Trucos de maquillaje para disimular los parpados caídos

Los parpados caídos aparecen cuando la piel pierde elasticidad con el paso de los años pero algunas personas simplemente tienen parpados caídos por naturaleza. Sea cual sea tu caso hoy en el blog de Farmacia Ana Llusar queremos darte una serie de truquitos de maquillaje para disimularlos.

  • Aplicar sombras mate en tonos beige en sentido ascendente unificando el color destacando la zona superior del arco de la ceja.
  • Delinea la parte superior de las pestañas con lápiz negro, traza una línea fina que se alargue  acabando en un ligero rabillo hacia arriba. No difumines porque conseguirás un efecto muy marcado. Puedes hacerlo con lápiz de ojos o eyeliner.
  • Aplica abundante máscara de pestañas, péinalas para que queden densas y curvadas. Hazlo tanto en las pestañas superiores como inferiores y no olvides insistir en las puntas para centrar la atención en las pestañas y disimular los parpados caídos dando mayor amplitud a tu ojo. Las pestañas postizas también resultan muy útiles para desviar la atención.
  • Destaca tus cejas depilándolas y definiéndolas bien para potenciar tu mirada, puedes rellenarlas con un maquillaje específico de cejas o utilizar un iluminador debajo de la ceja para una mirada más abierta que disimule los parpados caídos.
  • Puedes aplicar un poco de brillo en la esquina interior de los ojos, pero hazlo de manera muy sutil o conseguirás resaltar los parpados caídos en vez de disimularlos.

 

Recuerda que siempre debes utilizar productos de maquillaje profesional para cuidar tu piel y evitar perjudicar la salud de tu rostro. En la tienda online de Farmacia Ana Llusar encontrarás todos los productos de maquillaje que necesitas para disimular los parpados caídos.