Nuestra piel facial está expuesta a todo tipo de agresiones durante todo el año. Si quieres tener una tez envidiable… ¡Mímala!

Siempre debes invertir en lo que mejor le vaya a tu piel, ¿y dónde encontrar el mejor maquillaje para tu piel? En una farmacia, por su puesto. Encuentra los productos Toleriane Teint en nuestro catálogo y no sólo descubrirás uno de los mejores maquillajes del mercado también obtendrás:

  • Protección solar. Contra los rayos solares UVA y UVB, que previene las manchitas provocadas por el sol, las quemaduras y los signos del foto-envejecimiento.
  • No contienen perfumes. Ni otros componentes que podrían dañar una piel sensible.
  • Son hipoalergénicos. Para proteger todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
  • Están libres de aceites. Factor a tener en cuenta sobretodo para las pieles grasas y acnéicas, ya que ayudan a regular el sebo de la piel. Si estás haciendo un tratamiento contra el acné, ¡estos maquillajes no interfieren en ningún tipo de tratamiento!

Los productos de La Roche-Posay, como Toleriane Teint fabrican todo tipo de maquillajes para todo tipo de pieles con la mejor calidad del mercado. 

No sólo las pieles con tendencia acnéica encuentran un gran aliado con Toleriane Teint, también es indicado para pieles sensibles. Las pieles más sensibles son las que más cuidados necesitan y, como no tenemos tanto tiempo como desearíamos para cuidar nuestra piel, con los productos de Toleriane Tent estaremos protegiendo nuestra piel desde primera hora de la mañana y saldremos estupendas de casa en 5 minutos para enfrentarnos a cualquier día.

Encuentra tu tono ideal de base, pincel corrector o maquillaje y no esperes más en cuidar tu piel mientras sales divina cada mañana.

La formulación de los maquillajes dermatológicos tienen en cuenta la fisiología de la zona de tu cara, así como sus características, para obtener un resultado óptimo y una máxima tolerancia. ¿Tienes dudas? ¡No esperes más y ven a Farmacia Ana Llusar o consulta nuestro catálogo!