Normolip, un complemento alimenticio que controlará tu colesterol

En la actualidad, el colesterol es uno de los principales problemas de salud y sus niveles elevados pueden conducir a problemas cardiovasculares importantes. Para ayudarte a regular estos valores, en Farmacia Ana Llusar te presentamos Normolip, un complemento alimenticio compuesto por cinco componentes naturales que regula la absorción de colesterol exógeno y la producción de colesterol endógeno, evitando problemas circulatorios.

Normolip 5 está creado a partir de un conjunto de aceites grasos esenciales para el correcto desarrollo del organismo y del cerebro, compuesto por Omega 3 y Omega 6. Este conjunto favorece el equilibrio de los niveles de colesterol y triglicéridos, y no contiene gluten, lactosa, derivados lácteos, azúcar, colorantes, aroma artificial ni OMG.

Se recomienda, salvo en embarazadas y lactantes, la toma de una cápsula diaria tras la comida principal con abundante agua, y en ningún caso superar la dosis aconsejada. El tratamiento dura un máximo de 90 días, descansado 30.

Su fórmula contiene:

  • Arroz Rojo Fermentado: contiene una levadura especial, la levadura roja, que ayuda a reducir la síntesis de colesterol endógeno.
  • Gamma Orizano: un componente específico del aceite de arroz que ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.
  • Coenzima Q10: también denominado ubiquinona, es una molécula orgánica de estructura similar a la vitamina K y E, y presenta propiedades antioxidantes.
  • Policosanol: ayuda a regular los niveles hemáticos de colesterol y limita la producción endógena.
  • Cromo: metaboliza azúcares y grasas, y es la base de muchos complementos para controlar los niveles de glucosa y reducir peso corporal, contribuyendo a normalizar el metabolismo.

Normolip, un complemento alimenticio que controlará tu colesterolNo obstante, para bajar el colesterol no sólo sirve tomar suplementos alimenticios como Normolip. Si a ello no lo acompañamos de un estilo de vida saludable, estos complementos harán poco por nosotros. Además de hacer ejercicio para notar los beneficios, esto es lo que debes hacer para cuidar tu alimentación:

  • Consumir en tu dieta habitual pescado azul.
  • Evitar los fritos y los alimentos con un excesivo nivel de grasas saturadas que sólo provocan el aumento de colesterol.
  • Tomar avena en el desayuno para bajar el nivel de colesterol de forma natural.
  • Pasarse al zumo de manzana, que contiene pectina, para absorber el colesterol.
  • No beber alcohol y no fumar, pues te ayudará a no desarrollar enfermedades cardiovasculares.
  • Tomar infusiones de diente de león o té rojo también ayuda a bajar el colesterol de forma cómoda y natural.

En nuestra tienda online podrás encontrar la caja de 30 comprimidos de Normolip, o, si lo prefieres, el pack duplo, presentado en un ergonómico envase de dos cajas que incluye 60 comprimidos. ¡Anímate a llevar una vida más saludable y cuida tu colesterol!