test de embarazo

Los test de embarazo son la forma más rápida y fiable para saber si estás embarazada, ya que tienen una precisión del 90% puesto que miden la hormona hCG (gonadotropina coriónica humana), que se puede encontrar solo en el organismo de las mujeres embarazadas y que se analiza a través de la orina.

Así pues, si tienes alguna sospecha de si podrías estar embarazada, te aconsejamos que compres tu test de embarazo para salir de dudas, ya que la precisión y fiabilidad de la respuesta es muy alta, además de que solo te costará un minuto realizar el test de embarazo.

Desde Farmacia Ana Llusar te aconsejamos que realices el test a primera hora de la mañana, al levantarte ya que, aunque se puede realizar a cualquier hora del día, por la mañana será cuando más niveles de la hormona hCG se podrá encontrar en tu organismo, si es que estás embarazada, por lo que el resultado será mucho más fiable y seguro.

Elegir el test de embarazo también es algo importante, ya que aunque sus resultados son muy fiables en general, como ya hemos dicho, se puede recibir más información según el test que elijas, como por ejemplo con el test digital Clearblue, que además de decirte si estás embarazada o no, te dice de cuánto tiempo estás. Evidentemente, tu médico será quien tenga la última palabra en este sentido, pero puedes conocer con solo hacerte este test de embarazo más detalles de los que puedes saber con cualquier otro test que solo te confirman si estás embarazada o no.

Para conocer más sobre los productos que podemos ofrecerte visita nuestra web, y para más consejos, visita nuestro blog