Detecta y combate la retención de líquidos con Terapia Detoxificación Heel

 Los Laboratorios Heel llevan años trabajando para mejorar tu sistema y bienestar desde dentro. Hoy en Farmacia Ana Llusar estamos muy orgullosos de contar con uno de sus mejores productos para el buen funcionamiento de tu cuerpo. Detox Heel es un producto elaborado hasta el mínimo detalle para activar el drenaje linfático, siendo muy efectivo en el tratamiento del linfoenema. 

Este producto se centra en la Medicina Biorreguladora, aunando los beneficios de la medicina tradicional y la homeopatía.  La terapia Detoxificación Heel te permite eliminar todo tipo de toxinas de tu organismo. Regula, aumenta y mejora tu sistema inmune, previniendo muchos tipos de enfermedades y gripes.

En nuestro día a día nos encontramos con miles de toxinas que afectan a nuestro cuerpo (tabaco, fármacos, incluso sustancias de nuestro propio organismo). Por ello, debemos contar con productos que nos defiendan de este tipo de residuos, para tener un mejor funcionamiento de nuestro cuerpo podemos contar con la Terapia Detoxificación Heel.

¿Sabías que estas toxinas pueden favorecer la proliferación de alergias, desajustes digestivos, migrañas y problemas respiratorios? Tomando la Terapia Detox Heel conseguirás prevenir y evitar este tipo de molestias.

Este producto está específicamente diseñado para frenar el aporte externo de toxinas, reforzar los órganos de detoxificación, promover la eliminación de toxinas, crear un ambiente óptimo para una nueva detoxificación.

 

¿Cómo llevar a cabo la Terapia Detoxificación Heel?

Este sistema cuenta de tres diferentes pasos, cada uno de ellos para cubrir una necesidad diferente.

El primer frasco Lumphomyosot, está creado para empezar a agilizar las toxinas acumuladas adheridas a nuestro organismo. El segundo, Nux vómica –Homaccord, se encarga de eliminar esas sustancias a través del sistema intestinal. Por último, el tercer paso, Berberis-Homaccord está destinado para eliminar por completo las toxinas acumuladas a través de la excreción renal.

Gracias a este sistema de tres pasos, su eficacia aumenta exponencialmente. En Farmacia Ana Llusar nos preocupamos por tu salud y por eso decidimos recomendar productos tan positivos para tu sistema como la Terapia Detoxificación Heel